Última actualización 12 de Mayo de 2021
12 de Mayo de 2021
Ir a los contenidos

Noticias - Horarios


RE APERTURA PISTAS DE PÁDEL EN NESTARES

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, en aplicación de la Orden Ministerial SND/414/2020, para la flexibilización de determinadas restricciones  de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad y siguiendo las recomendaciones realizadas por el Consejo Superior de Deportes y  la Federación Española de Padel, reabre el jueves 11 de Junio la INSTALACIÓN MUNICIPAL PISTAS DE PADEL DE NESTARES, con todas las medidas de aplicación para instalaciones deportivas aprobadas por dicha orden y con un protocolo de actuación definido tanto para usuarios, como para empleados públicos encargados de garantizar el cumplimiento de las medidas.

Pedro Manuel Martínez, alcalde del Ayuntamiento de Campoo de En medio, señala: “esperamos que todos los  interesados puedan volver a practicar su deporte en las mejores condiciones posibles dada la situación que estamos viviendo y sean comprensivos con las medidas adoptadas, para nosotros la prioridad siempre será la salud de nuestros ciudadanos”

El servicio de deportes del Ayuntamiento de Campoo de En medio, reinicia con la apertura de las PISTAS DE PADEL su actividad  y a medida que la situación generada por la pandemia vaya remitiendo, el Área de deportes del Ayuntamiento de Campoo de En medio, al igual que el resto de servicios municipales, volverán a la normalidad.

Son medidas destacables a cumplir:

  1. El procedimiento de reserva y pago es el establecido por el Ayuntamiento  de Campoo de Enmedio a través de medios digitales y reserva previa, previsto en el reglamento de funcionamiento de la instalación.
  2. Los nuevos usuarios de las pistas que no disponen de tarjeta y no están dados de alta en plataforma web, podrán solicitarla en el siguiente teléfono de contacto 646601920.
  3. Los entrenamientos de los usuarios de las pistas se desarrollarán cumpliendo estrictamente las medidas de prevención e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.
  4. La instalación dispondrá de un dispensador de desinfectante en la puerta de acceso a la misma, de uso obligatorio para toda persona que entre en la instalación.
  5. Los deportistas no podrán compartir ningún material de uso individual.
  6. Vendrán cambiados de casa, dado que los vestuarios permanecerán cerrados, el espacio habilitado para almacenar mochilas y material, serán los bancos ubicados al lado de las pistas.
  7. Podrán acceder a la instalación los jugadores que van a participar, no está permitida la presencia de acompañantes o espectadores.
  8. Recomendamos a los usuarios traer bolas nuevas para jugar.
  9. Se accederá a la instalación con estricta puntualidad y se adelantará 5 minutos la hora de fin de turno y salida, para evitar coincidir en espacios comunes y de circulación de deportistas.
  10. El horario de apertura será de lunes a sábado 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Un empleado municipal supervisará el cumplimiento de las normas y recomendaciones establecidas, de forma presencial y mediante videovigilancia.

Para Descargar
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad