Última actualización 27 de Abril de 2024
27 de Abril de 2024
Ir a los contenidos

Noticias - Horarios


INICIADAS LAS ACTIVIDADES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE CAMPOO DE ENMEDIO

 

 

                A lo largo del mes de octubre han iniciado todas las actividades de las Escuelas Deportivas de Campoo de Enmedio. La temporada 2023/2024 dispone de las secciones de baloncesto, baby baloncesto, fútbol, chupetines, multideporte y pádel.

 

              Todas se desarrollan en el Pabellón Municipal de Matamorosa a excepción de los cursos de pádel que se imparten en la instalación municipal situada en Nestares y las salidas que se propongan en multideporte.

 

            El número de matriculaciones asciende a 400 en las diferentes modalidades, récord absoluto del que nos sentimos especialmente orgullosos. Al margen de los resultados obtenidos, pretendemos dar el mejor servicio posible a todos los niñ@s de la comarca con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.  

 

           En las modalidades federadas, también superamos las expectativas con un total de 16 equipos que participan en las competiciones oficiales desplazándose cada fin de semana de octubre a mayo por toda la Comunidad Autónoma.

 

              Pedro Manuel Martínez, alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, destaca el crecimiento que tiene la Escuela Deportiva cada año. Cada temporada nos sorprende positivamente el número de matriculaciones, un claro indicador de la dedicación y profesionalidad de todos los componentes de la organización.

 

 

Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad