Última actualización 28 de Abril de 2024
28 de Abril de 2024
Ir a los contenidos

Noticias - Horarios


RESULTADOS Y BALANCE DEL MES DE OCTUBRE DE LA ESCUELA F脷TBOL CAMPOO ENMEDIO

La sección de fútbol de la Escuela Deportiva Campoo Enmedio, finaliza el primer mes de actividad de la temporada deportiva  2023/2024 con éxito rotundo en cuanto a participación y resultados deportivos.

 

Hemos tenido 200 matriculaciones en las diferentes categorías de la modalidad, que esta temporada son: Chupetines ( nacidos en 2018 y 2019 ), prebenjamín ( nacidos en 2016 y 2017 ), benjamín ( nacidos en 2014 y 2015 ) y femenino ( nacidas desde 2016 a 2010 ). Este número de participantes en la modalidad de fútbol demuestra el continuo crecimiento de la Escuela cada temporada.

En cuanto a resultados a lo largo del primer mes de competición de los equipos federados:

 

  • Los equipos prebenjamines  se encuentran situados en la zona alta de la clasificación con el equipo B  contando sus partidos por victorias en tercera división  y el equipo A con una derrota en tres partidos en segunda división
  • Los cuatro equipos benjamines participan en la competición de fútbol sala y destaca el liderato del equipo A, que ha ganado todos los partidos disputados. Los equipos B, C y D se encuentran también en zona alta de sus respectivos grupos.

Por lo demás, dos equipos  de categoría prebenjamín  participarán en una liga escolar no federada que inicia en noviembre y que es una gran apuesta como transición para que los chicos vayan jugando y puedan, si lo desean,  participar en competición oficial la próxima temporada.

 

Especialmente orgullosos estamos de nuestro equipo femenino, retomamos después de la pandemia con las chicas y este año las matriculaciones se han disparado, hasta tal punto que hemos tenido que formar dos grupos de entrenamiento para dar el mejor servicio disponible a todas las chicas.

 

Nos gustaría aprovechar la ocasión también para agradecer a todos los entrenadores su colaboración, sin ellos todo esto no sería posible.

 

Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad