Última actualización 22 de Julio de 2024
22 de Julio de 2024
Ir a los contenidos

Actualidad del municipio

25/10/2023

MEJORA DE ACCESIBILIDAD EN BOLMIR

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio ha llevado a cabo en las 煤ltimas semanas una actuaci贸n interior en el casco urbano de Bolmir con el objetivo de mejorar la comunicaci贸n y accesibilidad entre barrios.

 

 

 

 

 

             Las obras han consistido en la renovación total de las escaleras que comunican el Barrio Fuente Vieja con la calle La Tejera, salvando un desnivel importante y mejorando notablemente el tránsito entre ambas zonas.

 

          La actuación ha sido llevada a cabo por la plantilla municipal y ha consistido en la demolición total de los accesos existentes, asentamiento, encofrado y ejecución de nueva escalera a base de hormigón y madera, con un presupuesto de 12.000 euros.

 

         Este proyecto da continuidad a la mejora interna del pueblo que dio comienzo con la rehabilitación completa de la Plaza Mayor, ejecutándose un nuevo paseo a lo largo del Arroyo, así como un parque infantil en uno de sus lados.

 

         La mejora del pueblo se completa con la rehabilitación integral de la Casa de los maestros, cuya primera fase ya se ha llevado a cabo con un actuación completa sobre la planta baja y tejado, quedando una segunda fase que se completará a lo largo de la presente legislatura.

 

Matamorosa, 25 de octubre de 2023

EL ALCALDE

Fdo. Pedro Manuel Martínez García

 

rss_0_91rss_1_0rss_2_0rss_atom_3rss_opml
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad