Última actualización 29 de Septiembre de 2020
29 de Septiembre de 2020
Ir a los contenidos

Medio Ambiente


PROGRAMA PROVOCA para ENTIDADES LOCALES

 

El Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) y la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social desarrollan desde el año 2012 el Programa de Voluntariado y Educación Ambiental de Cantabria (PROVOCA).

 

Este año 2016 el PROVOCA ofrece a las entidades locales la posibilidad de que sus vecinos visiten, gratuitamente, uno de los Centros de Visitantes que gestiona el CIMA. Para ello el CIMA dispondrá de un autobús para trasladar a los vecinos al Centro de Visitantes escogido, además de tener la oportunidad de disfrutar de una visita guiada al contenido expositivo del centro, los visitantes podrán participar en algunos de los talleres o rutas guiadas al entorno de los centros.

 

Campoo de Enmedio, como entidad local colaboradora del programa ha planificado visita y ruta guiada al Centro de Visitantes de La Piedra en Seco (La Puente del Valle).

Esta salida será el próximo miércoles, 15 de Junio, con salida desde el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio (Matamorosa) a las 10 horas de la mañana.

 

ENLACE

provoca.cantabria.es

 

Para Descargar
Galería de imágenes
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad